Las presiones del mercado y las necesidades constantes de adaptación exigen un cambio fundamental en la forma en que las empresas abordan los procesos de negocios. Las organizaciones precisan agilizar y flexibilizar los procesos, a fin de responder rápidamente a los cambios de mercado para mantenerse competitivas.

La gestión de procesos de negocios [BPM] es la clave para responder a estos desafíos y crear procesos altamente eficientes y ágiles. El BPM es una disciplina de gestión que integra a personas, contenido y aplicativos corporativos combinando un abordaje multifuncional y centrado en procesos.

Las soluciones de software de BPM suministran las herramientas que posibilitan la gestión eficaz de los procesos auxiliando a los gerentes de negocios a modelar, adaptar y perfeccionar los flujos de trabajo manuales y automatizados. Con el software correcto, el BPM puede reducir costos, mejorar la eficiencia y aumentar la productividad de la organización con la implementación de mejoras en varios procesos.

Este eBook está proyectado para auxiliar a las empresas en la elección de la mejor solución de BPM y llevar la mejora de procesos para el próximo nivel mientras se mantiene el ROI en mente.

Complete el formulario de la derecha para descargar >>

Mayor información