JP Business Theme - шаблон joomla Книги

Enterprise Content Management [ECM]

 

El SoftExpert ECM Suite provee las tecnologías utilizadas para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir todos los contenidos, registros y documentos relacionados a los procesos organizacionales. 

El SoftExpert ECM Suite perfecciona la productividad y agilidad del negocio, probando mejor acceso a la información y creando una infraestructura de compartimiento, seguridad y re-uso de contenido por toda la organización.  

La solución permite a las empresas reducir costos con hardware y software, además de integrar las informaciones claves en un camino único para explorar nuevas oportunidades y rápidamente adaptarse a los nuevos requisitos del negocio.  

 Una solución completa de ECM debe ser capaz de administrar los repositorios de contenido, independientemente del tipo, sean esos físicos o digitales. El SoftExpert ECM Suite extiende la solución además de los registros electrónicos, integrando la gestión de registros físicos con los contenidos digitales, permitiendo la aplicación de políticas de retención, eliminación, protección y auditoría sobre los registros y documentos del negocio.

El SoftExpert ECM Suite almacena todos los tipos de contenido en un repositorio corporativo integrado el cual acelera el acceso a las informaciones vitales del negocio. A la vez que el contenido es inserto en esos repositorios, servicios avanzados de contenido perfeccionan la indexación de la información y automatizan la clasificación del contenido, cumpliendo con la taxonomía corporativa.

 Una vez que la información puede ser administrada de forma centralizada, es posible controlar todo su ciclo de vida de acuerdo con políticas internas y reglamentaciones externas.