JP Business Theme - шаблон joomla Книги

Success Factors

La Ejecución es la Diferencia

Hoy en día las compañías invierten millones desarrollando las más sofisticadas estrategias de negocio, y en muchas ocasiones no obtienen los resultados esperados ¿Cuál es su punto de quiebre? La Ejecución.

Un estudio del Harvard Businnes Review revela que casi el 40% de las estrategias diseñadas por las compañías quedan diluidas a causa de una pobre ejecución. No es de extrañar que en la prestigiosa encuesta Conference Board aplicada a más de 180 CEOs, destaque que los problemas relacionados a la ejecución estén entre las top tres preocupaciones de los altos ejecutivos.

 

SuccessFactors Software para la Ejecución de Negocio

SuccessFactors Software para la Ejecución de Negocio (BizX) entrega resultados al negocio alineando a las personas con los objetivos estratégicos y optimizando el desempeño de las mismas; de esta manera promueve que el capital humano sea una verdadera ventaja competitiva para la organización. SuccessFactors entrega la más completa solución para la administración de talento, análisis y planeación de la fuerza laboral, y los combina con la siguiente generación de aplicaciones centrales de información RH, que mejoran la perspectiva ejecutiva y la toma de decisiones. SuccessFactors ayuda a que las organizaciones tengan la gente adecuada con las habilidades apropiadas realizando el trabajo de mayor valor y significado para el negocio.

Con más de 3,500 clientes y 15 millones de usuarios en más de 168 países SuccessFactors Software para la Ejecución de Negocio es la aplicación de negocio de entrega SaaS (Software como servicio) con mayor adopción en el mundo. Los clientes de SuccessFactors han visto resultados medibles y tangibles como los siguientes:

  • Loews Hotels redujo en 7% la rotación de personal y a través de la alineación de objetivos pasó del 5to lugar al 2d lugar en satisfacción al cliente del ranking las empresas en su giro.
  • Avnet incrementó el compromiso de sus empleados en un 75%, mejorando la rendición de cuentas y logrando un alto desempeño en sucursales.
  • Kimberly Clark incremento el compromiso de sus empleados de un 55% a un 73% y logro en un 95% la alineación de la fuerza laboral con la estrategia de la compañía.
  • Comcast incremento la satisfacción del cliente en 10% reduciendo la rotación de su call center.

Ventaja Competitiva única en el mercado

SuccessFactors es la única solución de negocio que incorpora y vincula de la mejor manera a la siguiente generación de aplicaciones centrales de información de RH con las más avanzadas soluciones de administración estratégica de talento y de planeación y análisis de la fuerza laboral en el mercado, todo esto out of the box.

SUCCESSFACTORS BIZX SOFTWARE SUITE

“SUCCESS FACTORS INTRODUCE DE MANERA CONTINUA MEJORAS INNOVADORAS A SU SUITE DE EJECUCIÓN DE NEGOCIO QUE DAN JUSTO EN EL NÚCLEO DE CÓMO LAS COMPAÑÍAS EJECUTAN” – LISA ROWAN, DIRECTOR DE PROGRAMA, IDC

“EN NISSAN NOS CONCENTRAMOS EN DOS TIPOS DISTINTOS DE MEDICIONES: EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD. AL CAMBIAR LA CULTURA DE RH, UTILIZANDO UN ACERCAMIENTO REGIDO POR DATOS DUROS, CON LA AYUDA DE SUCCESSFACTORS HEMOS LOGRADO AVANZAR EN AMBOS FRENTES” – ANISH BAIJAL, DIRECTOR DE TALENTO & SERVICIOS DE HR, NISSAN AMERICAS.

“SUCCESSFACTORS SOFTWARE PARA EJECUCIÓN DE NEGOCIO AUMENTA EL FOCO EN LAS PRIORIDADES ESTRATÉGICAS EN UN 40% E MEJORA LA FINALIZACIÓN DE PROYECTOS EN 13.8%” – ENCUESTA A CLIENTES REALIZADA POR 3 LAS TOP CONSULTORÍAS EN ADMINISTRACIÓN 

 

La suite para Ejecución de Negocio de SuccessFactors incluye:

  • Gestión de Objetivos. Comunique la estrategia, cree objetivos individuales con sentido para toda la organización, enfoque a los empleados en lo que realmente importa, y a la vez monitoréelo en tiempo real.
  • Administración del Desempeño. Recompense, mida y ligue el desempeño del personal a los resultados del negocio, lleve el control del proceso de evaluación y entregue retroalimentaciones valiosas y con sentido.
  • Evaluación 360° Tenga una mejor fotografía del desempeño y conductas de las personas basándose en la retroalimentación de sus colaboradores, dentro y fuera de la organización.
  • Stack Ranker Permite al jefe inmediato evaluar de manera rápida el talento de sus colaboradores con criterios detallados a través de un clasificador de rangos visual e intuitivo.
  • Administración de la Compensación Pague a su gente basado en logros y establezca una cultura de pago-por-desempeño.
  • Calibración Transforme las sesiones de calibración en un efectivo y simple proceso que ayude a tomar mejores decisiones sobre el talento a partir de calificaciones objetivas y consistentes.
  • Planes de Sucesión Anticipe o planifique los movimientos del personal, y asegure la disponibilidad de talento a todos los niveles.
  • Gestión del Reclutamiento Transforme el reclutamiento en un proceso clave dentro de su estrategia de talento haciéndolo social y más colaborativo.
  • Plan de Carrera y Desarrollo Alinee las actividades de aprendizaje con las brechas en competencias y entregue a sus colaboradores los medios para adquirir las habilidades requeridas en su actual puesto o futuro roles en la organización.
  • Administración del Aprendizaje Le ayudará a crear una estrategia integral de aprendizaje que incluye la administración, desarrollo y entrega de capacitación tradicional o en línea.
  • iContent Contenido como servicio (CaaS) para cuidar su infraestructura, anchos de banda, administración, seguridad y actualizaciones en sus necesidades de e-learning. Reducirá costos, incrementará la eficiencia en la capacitación y mejorará la experiencia del usuario.
  • Central de Empleados Nuestra siguiente generación de aplicaciones central de HR que permite integrar Nómina y Beneficios aumentando la productividad a través de redes sociales y herramientas de colaboración.
  • Jam Mejore la productividad y el trabajo en equipo de su gente combinando la colaboración y el uso de herramientas de creación de contenido en una red social privada dentro de su organización.
  • Análisis y Reportes de la Fuerza Laboral Tenga la visión e información integral del desempeño de las personas y la alineación al negocio que hay en toda la organización.
  • BizX Insights Permite a los altos ejecutivos y gerentes cuantificar perspectivas y obtener respuestas a preguntas críticas sobre el desempeño del negocio, y de esta manera buscar acelerar resultados.
  • Planeación de la Fuerza laboral Apalancándose en información profunda de la fuerza laboral y en benchmarks permite evaluar de manera segura la ejecución de estrategias; simulación de impacto en decisiones; eliminación de riesgo y la toma de acciones.

SUCCESSFACTORS BIZX SOFTWARE SUITE

“DENTSPLY EXPLORÓ MUCHAS ALTERNATIVAS PERO LO QUE REALMENTE BUSCABAMOS ERA UNA SOLUCION INTEGRAL. LA ÚNICA COMPAÑÍA QUE REALMENTE CUBRÍA NUESTRA ESPECTATIVA FUE SUCCESSFACTORS“ PAULA CAYA, CORPORATIVA DE RECURSOS HUMANOS, DENTSPLY

Entrega vía Software como Servicio (SaaS)

SuccessFactors BizX se entrega a través de una segura, fiable y altamente escalable arquitectura que ofrece a los clientes una rápida implementación, rápidos resultados y una continua innovación, con el menor costo total de adquisición en el mercado.

Acerca de SuccessFactors, una compañía de SAP

SuccessFactors, una compañía de SAP, es el proveedor líder de software en la nube para la Ejecución de Negocios, que a través de sus soluciones entrega: alineación del negocio, ejecución del equipo, desempeño del personal y administración del aprendizaje a organizaciones de todos los tamaños y en más de 60 tipos de industrias. Con aproximadamente 15 millones de suscripciones, nos esforzamos en satisfacer a nuestros clientes entregándoles soluciones innovadoras, los mejores contenidos y analíticos, experiencia en procesos, y las mejores prácticas desde la perspectiva que nos da tener una amplia y diversa base de clientes. Hoy en día contamos con más de 3500 clientes usando nuestra suite en más de 168 países y en 34 idiomas.

Acerca de DATA TECNOLOGIA

DATA TECNOLOGIA es una compañía con 27 años de experiencia en la implementación de Software empresarial ERP, Nomina y Gestión de Talento Humano en Colombia y Latino américa. Comercializa los productos SAP bajo el programa SAP EBM.

Esta información fue tomada de la publicación de SuccessFactors, una compañía de SAP. SuccessFactors se reserva el derecho de cambiar el servicio alojado y esta hoja de datos en cualquier momento y a su discreción. En consecuencia, cada módulo del servicio alojado puede, de acuerdo con las condiciones del Acuerdo, cambiar de diseño o funcionalidad en el plazo de suscripción aplicable.