SoftExpert ECM
Gestión de Contenido Empresarial
Impulse el poder de la información con seguridad y agilidad.


Gestión de Contenido Empresarial – ECM
Que ofrece
SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos organizacionales. Es la solución perfecta para centralizar contenido y administrar su ciclo de vida por completo.
Con la solución SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial proveerá un conjunto de herramientas de gestión de contenido empresarial, a través de una plataforma que incluye la gestión de documentos y registros, flujos automatizados de trabajo, búsqueda inteligente de contenidos, gestión de archivo, así como aplicaciones específicas, tales como la gestión de contratos y la gestión de documentos de ingeniería, todos integrados en un único ambiente.
Debido a la robustez y flexibilidad de la herramienta SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial en administrar procesos orientados al contenido, es posible analizar y clasificar documentos estructurados, tales como formularios, documentos con estructura padre e hijos, facturas con anexos y más.
Una vez que los documentos fueron clasificados, SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial usa el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar automáticamente las informaciones relevantes para el negocio a partir de una imagen de un documento. Como resultado, elimina la entrada manual de datos, agiliza las operaciones y acelera la disponibilidad de los datos en el sistema.

Principales
Beneficios de su implementación
- Centraliza todo el contenido de la empresa en un único ambiente, agilizando el acceso a la información y simplificando la creación, revisión y publicación de documentos.
- Reduce gastos con almacenamiento de documentos físicos administrando el archivo físico y controlando el tiempo de retención de cada documento.
- Minimiza la necesidad de impresión de documentos y tramitación de papel manteniendo los documentos vigentes controlando que no haya contenidos obsoletos ni procesos manuales.
- Automatiza aquellos procesos documentales críticos para las organizaciones buscando la eficiencia y eficacia en la administración de documentos vitales en los resultados corporativos.