SoftExpert CPM
Gestión del Desempeño Corporativo
Traduzca estrategia y objetivos en acciones y resultados eficaces.
Gestión del Desempeño Corporativo – CPM
Que ofrece
SoftExpert CPM Gestión de Desempeño Corporativo es un software de gestión que ayuda a las organizaciones a administrar el proceso de formulación de estrategias, traducirlas en acciones prácticas y monitorear sus resultados y su ejecución de manera simple.
La solución SoftExpert CPM Gestión de Desempeño Corporativo ofrece a las organizaciones un conjunto completo de recursos para transformar la estrategia en objetivos operacionales, definiendo y recolectando indicadores que permiten el control del desempeño del negocio y monitorear su progreso. Los gestores de la estrategia corporativa pueden acompañar y analizar el desempeño en tiempo real por medio de tableros de control flexibles e interactivos, mejorando la comprensión de la gestión, lo que lleva a decisiones mejores, acciones más rápidas y relevantes.
Con la solución de SoftExpert para la gestión de desempeño corporativo, las organizaciones quedan provistas de un acceso consistente a la información, yendo mucho más allá de la simple gestión de indicadores de desempeño. Las empresas pueden planificar mejor sus inversiones con una solución modular, que atiende las demandas y desafíos comerciales inmediatos, pero que al mismo tiempo forma parte de una solución completa e integrada, agregando valor al negocio.
La solución soporta la gestión de desvíos de desempeño, riesgos estratégicos y operacionales, proyectos, planes de acción, recursos financieros y procesos, bien como una amplia gama de modelos y prácticas de gestión de desempeño, como Balanced Scorecard (BSC), Six Sigma, entre otros.
Principales
Beneficios de su implementación
- Administra de manera inteligente e interactiva la definición de las metas y el cumplimiento de objetivos.
- Concentra los esfuerzos en los indicadores que reflejan la estrategia y que son críticos para el cumplimiento de las estrategias suministrando datos cuantitativos y cualitativos de manera integrada y en un único lugar.
- Sincroniza la comunicación de metas, indicadores y estrategias en amplias áreas geográficas y permite que los usuarios visualicen, actualicen, compartan y trabajen simultáneamente en informaciones comunes.
- Minimiza los problemas asociados a la generación de informes y a la consolidación de datos financieros y operacionales provenientes de varias aplicaciones, bancos de datos y sistemas legados.