Software de ECM

Programas de Gestión Documental para Empresas

Optimiza la Organización y Seguridad de tus Documentos con agilidad.

Gestión de Contenido Empresarial – ECM

Que ofrece

Software de ECM «Gestión de Contenido Empresarial» es una solución robusta 100% web, que ofrece todos los recursos necesarios para crear, capturar, administrar, almacenar, preservar y distribuir contenidos relacionados a los procesos organizacionales. Es la solución perfecta para centralizar contenido y administrar su ciclo de vida por completo.

Con la solución SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial proveerá un conjunto de herramientas de gestión de contenido empresarial, a través de una plataforma que incluye la gestión de documentos y registros, flujos automatizados de trabajo, búsqueda inteligente de contenidos, gestión de archivo, así como aplicaciones específicas, tales como la gestión de contratos y la gestión de documentos de ingeniería, todos integrados en un único ambiente.

Gracias a la robustez y flexibilidad del Software de ECM «Gestión de Contenido Empresarial» en administrar procesos orientados al contenido, es posible analizar y clasificar documentos estructurados, tales como formularios, documentos con estructura padre e hijos, facturas con anexos y más. Esta solución también aborda riesgos de cumplimiento normativo, otros problemas potenciales y supera a los gestores documentales tradicionales.

Una vez que los documentos fueron clasificados, SoftExpert ECM Gestión de Contenido Empresarial usa el reconocimiento óptico de caracteres (OCR) para capturar automáticamente las informaciones relevantes para el negocio a partir de una imagen de un documento. Como resultado, elimina la entrada manual de datos, agiliza las operaciones y acelera la disponibilidad de los datos en el sistema.

Principales

Beneficios de su implementación

Contáctenos

¡Déjenos sus datos y pronto nos contactaremos!

Descargue nuestro

Material especializado

Cómo mejorar la gestión de documentos de su empresa

Guía completa para deja el papel

Descargar

Introduzca sus datos para enviarle nuestra guía.

Descargar

Introduzca sus datos para enviarle nuestra guía.