JP Business Theme - шаблон joomla Книги

Cubrimiento Internacional

En 2002, Data Tecnología abrió una operación en la Ciudad de San José, Costa Rica, a fin de penetrar el mercado del país y de la región centroamericana, emprendimiento que ya ha dejado frutos importantes en empresas como DOLE FRUIT, el BANCO DE AMERICA CENTRAL y CHIQUITA BRANDS.

Data Tecnología ha decidido incursionar en el mercado peruano, aprovechando la exitosa experiencia en la comercialización y soporte de ADAM, así como su conocida capacidad para prestar servicios profesionales relacionados con el producto. Data Tecnología del Perú tiene una presencia directa en la capital Lima y atenderá todas las regiones del país.

Data Tecnología ha estado relacionado con ADAM y sus productos desde 1989, año en el que se convirtió en el representante para el mercado colombiano, logrando cuentas relevantes como NACIONAL DE CHOCOLATES, COCA-COLA, GRASCO, OLIMPICA, BANCO AGRARIO, CEMEX entre muchas otras.

Jaime Ayala, Presidente de Data Tecnología comentó "Es una gran satisfacción seguir ampliando la base de negocio de Data Tecnología y capitalizar la experiencia con la que se cuenta en cuanto a ADAM; Contamos con la capacidad de la Nómina Universal de ADAM para poder servir a los clientes peruanos y aprovecharemos también la experiencia de instalaciones actuales en el país, como lo son Belcorp, AT&T Latinoamerican, GlaxoSmithKline, del Perú y Adecco.