SoftExpert Analytics: configure sus vistas directamente en el portal

10 DE DICIEMBRE DE 2021 • POR CAMILLA CHRITINO DESEMPEÑO CORPORATIVO

La gestión de datos es una actividad esencial para el éxito de cualquier empresa.  SoftExpert Analytics permite a las organizaciones identificar tendencias y estándares de comportamiento de datos aparentemente indescifrables, combinando fácilmente diferentes fuentes de información, independientemente de su tamaño o complejidad, desde la misma perspectiva.

Además, hoy en día todos los resultados pueden publicarse en portales interactivos que ofrecen análisis visuales en tiempo real.

Con el objetivo de agilizar y simplificar aún más esta gestión, la versión 2.1.7 de la herramienta incluirá una edición de vistas directamente integrada en los portales.

Facilidad y rapidez

¿Cómo funcionará? A partir de esta nueva versión, la edición de las vistas de Analytics puede realizarse directamente a través del portal donde se publican. Este recurso facilita una tarea que anteriormente se realizaba a través de una ventana externa.

Ahora es aún más fácil gestionar sus datos, esta solución ayudará a su empresa a aumentar la eficiencia y a reducir el tiempo para la toma correcta de decisiones.

 

 

SoftExpert Analytics: configure sus vistas directamente en el portal

Autor: Camilla Christino

Camilla Christino es Analista de Negocios en SoftExpert, graduada en Ingeniería de Alimentos en el Instituto Mauá de Tecnologia. Tiene una sólida experiencia en el área de la calidad en las industrias alimentarias con un enfoque en el seguimiento y adecuación de los procesos de auditoría interna y externa, documentación del sistema de gestión de la calidad (ISO 9001, FSSC 22000, ISO / IEC 17025), Control de Calidad, Asuntos reglamentarios, buenas prácticas de fabricación (BPF)/normas de correcta fabricación (NCF), HACCP y FCC. También está certificada como auditor líder en la norma ISO 9001: 2015.

Comparte este articulo:

Artículos relacionados

Beneficios clave de utilizar una herramienta BPM en el sector financiero

Estrategias efectivas para mitigar los riesgos operativos en grandes empresas

Gestión de riesgos eficaz: 5 etapas clave con software para gestión de riesgos